Más allá de que varios de nuestros clientes prefieren mantener sus consultas
de forma confidencial, entre las intervenciones directas más relevantes de
SMI - HOTELS & RESORTS se cuentan las siguientes:
:: Análisis de viabilidad y alternativas de operación previos a la venta del hotel Four Seasons Carmelo, Uruguay, para Real Assets S.A.
:: Bussines Plan y estudios de mercado para la implantación de un parque temático y diversos desarrollos hoteleros termales en un predio municipal lindero a la ciudad de Salto, Uruguay, concesionado a la empresa Temática Guaraní S.A.
:: Definiciones estratégicas y viaje de presentación de la provincia de Misiones en la feria de locaciones cinematográficas AFCI, Los Ángeles, EE. UU.
:: Análisis de variables económicas en general, de calidad y propuestas de mejoras necesarias para Estancia Cristina S.A., Parque Nacional Los Glaciares, Calafate, Santa Cruz, Argentina.
:: Asset Management para el nuevo propietario del hotel Four Seasons Carmelo, Uruguay.
:: Confección Masterplan de Turismo en conjunto con Proyecto Experience para las tierras de Alto Paraná S.A en la región Iguazú.
:: Armado de pliego licitación, búsqueda de oferentes extranjeros y negociación para la instalación de eco lodges de lujo en la reserva privada natural San Jorge para Alto Paraná S.A. (zona Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina).
:: Estudio de Mercado de Destino Iguazú para presentaciones a potenciales inversores. Gobierno de la Provincia de Misiones.
:: Negociación de cambio de Brand del Four Seasons de Carmelo por Hyatt Unbound Collection para HCU S.A, Carmelo, Uruguay.
:: Empresa Gerenciadora para Hyatt Unbound Collection Carmelo, Carmelo, Uruguay
:: Desarrollo de estrategia de re-branding y Asset Management en Altalaluna Hotel Boutique & Spa para Bodegas Tukma, Cafayate, Argentina.
:: Presentación de diferentes proyectos hoteleros en diversos foros
internacionales para su implantación en Puerto Iguazú (zona 600 hectáreas) en nombre de la provincia de Misiones.
:: Desarrollo conjunto con APSA, Gobierno de Misiones y Real Assets S.A., de un emprendimiento inmobiliario tendiente a la creación de un nuevo polo para atracciones turísticas, parques temáticos, resorts y centro de convenciones en la costa del lago Urugua-í, Iguazú, Misiones, Argentina.
:: Re armado de la estrategia de comunicación y presentación de proyectos para la unidad de búsqueda de inversores turísticos del Ministerio de Turismo de la Nación (Dubai, mayo de 2012, y Asunción del Paraguay, junio de 2012).
:: Análisis factibilidad y start up para Casa de Uco Wine Lodge, Valle de Uco, Mendoza, Argentina.
:: Asesoramiento desarrollo, selección de brand y negociación del hotel Hilton Tucumán, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina para Vizora S.A.
:: Asset Management para el hotel Hilton Tucumán, San Miguel de Tucumán, Argentina para Vizora S.A.
:: Asset Management para el Howard Jhonson Carilo , Madariaga, Buenos Aires,
Argentina para el Fideicomiso
:: Negociación e Implementación de ingreso de Narbona Wine Lodge - Carmelo, Uruguay - a Relais Chateaux.
::Asset management para Relais Chateaux Narbona Wine Lodge, Carmelo, Uruguay
::Selección y negociación del Brand, para el grupo Argenway, Propiedad estratégica en San Carlos de Bariloche, Argentina. La negociación culmino con el desembarco de Hampton by Hilton en la Argentina
::Colaboración en la confección del Catalogo de oportunidades de Inversión en la provincia de Misiones y Esteros del Iberá, para la Unidad Ejecutora de Prestamos Internacionales, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nacion.